viernes, 19 de febrero de 2021

SOBRE MI

¡saludos!


Bienvenidos a mi blog de ética empresarial, un lugar en el que compartiré mi opinión con ustedes respecto a temas del ámbito empresarial.

 

Mi nombre es Ángel Andrés Ortega Gómez, estudio administración de empresas en la universidad de Ibagué, en estos momentos curso el sexto semestre, tengo 21 años, me gusta el sector de los negocios y el comercio, me gusta hacer deporte como el boxeo, tenis y el gimnasio.

 

Tengo habilidades en el sector administrativo, manejo herramientas como Excel y tengo cualidades humanas.

Mis expectativas mediante este blog es poder mostrarles mi opinión con reseñas respecto al entorno empresarial, sus labores ambientales y sociales que las empresas adopten en el desarrollo de diferentes actividades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

#AisladasPeroNoSolas, el llamado del 8M desde los centros penitenciarios.

  Publicado por: Corinna Acosta Fecha de publicación: 5 de marzo del 2021 Sitio web: https://www.expoknews.com/aisladasperonosolas-el-ll...